miércoles, 11 de marzo de 2009

Disfraz de medianoche.

Aborrezco mis manos que están atadas al cuerpo
Como al continuo transtorno ofrece la voz y repito...
Un reflejo fugaz, un eterno confuso recuerdo
Oh alma! evade al espejo que llevo dentro
Muere la carne en mis caprichos,
Caprichos de un antiguo recuerdo

Oh alma! al cuerpo transtorno
La carne por mis caprichos aborrezco
Un eterno confuso recuerdo
Llevo dentro mis manos que están atadas
Un continuo reflejo fugaz ofrece la voz
Y evade al espejo un antiguo recuerdo
Mueren caprichos y repito...

Un confuso cuerpo evade al espejo
Un antiguo recuerdo aborrezco
Reflejo que ofrece la voz, fugaz transtorno
En mis caprichos mis manos atadas
está la carne que llevo dentro
Confuso recuerdo muere continuo,
y repito, Oh alma!
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.