miércoles, 11 de marzo de 2009

Amigo de mí.

Disculpa buen amigo si mis lágrimas se ausentan en tu funeral
Soy antagonista de esos colores ocasionales, negros e irrelevantes,
Soy ahora un anónimo en tu nueva vida sin necesidades.
Prometo llevar flores que se olvidarán, pero no iré al ritual.
Tal vez una foto me hará recordar tus gestos, al parecer sinceros
Entonces acaso mis ojos quieran hablar con gotas de mar
Que emergen y sumergen cuantas veces pueden.

Disculpa buen amigo si la carta no la puedes leer jamás
¿Cuántas veces callamos a la sinceridad que quería hablar?
También sé que las flores en el cementerio las arrancará el viento
Qué más da si fuimos emotivos por un educado sentimiento
Si mis palabras, viejo, se mueren conmigo.

Disculpa buen amigo si ahora eres para mi un difunto
Soy adversario de compromisos insignificantes, estúpidos y convencionales
Soy ahora un hombre que camina sin prioridades
Que no dinstingue entre los que intentan vivir,
los que desean morir o los que quieren revivir.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.