martes, 14 de octubre de 2008

Nocturno pasaje

Oh!, vestigios de tus caricias, infame alegría tan espontánea como incierta. ¿Será el tacto que platica leyendas y pasea rumores en un bosque de extintas ilusiones? Mas aun, si a mis oidos llegaran susurros de pieles conjugándose con un sólo motivo, dudaría de mi capacidad auditiva, dejaría mis sentidos en términos de locura. Si mis lágrimas se escaparan evadiendo cualquier intento por detenerlas entonces sería un ardid de mis deseos, una tregua de mis volubles sentimientos, de los manipulados sentidos que alimentan mi razón. ¿Es acaso otro viaje en el itinerario de un hombre que siempre llega a su destino? y que, una vez cumplido su destino, ¿Busca otro viaje para satisfacer su instinto animal?.
Veo tus labios naufragando en la sed, perdidos buscando al azar un ruta para ver arena y no sólo mar y así escapar. Mi aliento no es una guía que precisamente te lleve a la salida, soy también otra víctima persiguiendo al victimario, otro culpable cumpliendo su castigo.
Oh!, si fueras real, qué barata imaginación, lo único que haría sería transportar como a una tonalidad, no cambiando la realidad, sino dándole otra cara a la única verdad.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.