martes, 17 de agosto de 2010

La familia.

A la suerte de tus alas
se aferra mi brazo.
En pleno vuelo,
de picada al cielo,
flota solo el eco de tu nombre
¡ay! cuán grato fue el roce
cuando madre, a tu lado dormía,
tanto cariño como se podía.

Te busco en la cocina,
la vasija sigue intacta mamá,
la comida insípida,
el desayuno se ha vuelto a enfríar
ojalá mañana llegues a tiempo.

Apaga la luz después del cuento,
para dormir pensando en el mañana
para pensar que duermo hasta mañana,
porque mamá,
no aguanta ya la oscuridad hasta que el sol salga
pesa la noche en mis ojos como tu ausencia.

La puerta sigue abierta
por si las llaves se te han olvidado.

¿Mi papá? Un día dijo que saldría a buscarte,
no supe si se perdió él, mi hermana o tú,
ya nadie ha regresado a casa,
creo que mañana saldré a buscarlos,
dejen la puerta abierta por si se me pierden las llaves...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.